Ganó 0-1 y sigue a un punto del líder Torrellano, que goleó al Altet y cerrará la liga en el campo del octavo Monóvar. Los muradeños jugarán como locales ante un At. Catral ya salvado.

La penúltima jornada sacó del descenso al CF Rafal en detrimento de montesineros y dolorenses y en la última habrá una jornada de infarto en pos de la permanencia.

Publicado en Fútbol

Ganó ante un directo rival por 25-32 y ahora lleva un punto de ventaja sobre el descenso. El Mare Nostrum perdió en Sant Joan por 28-26 en un partido intrascendente.

La última jornada de Primera Nacional se juega el sábado 4 de mayo con seis equipos implicados y separados por un punto y con un puesto de descenso en juego. Los almoradidenses reciben al líder Algemesí, que también se juega el título y el play-off de ascenso. Los salineros despedirán la liga en casa ante el Puerto Sagunto B.

Publicado en Balonmano

Pedro Miralles valora para Sport Vega Baja el éxito conseguido por el Voleibol Almoradí.

"En este equipo no cobra nadie y se ha logrado un ascenso merecido por la capacidad de sufrimiento y la amistad que nos une". 

Publicado en Voleibol

El Voleibol Almoradí ocupa el lugar que dejó en el verano de 2012 el CBm Torrevieja, que se retiró de la Liga ASOBAL.

El voley almoradidense se ha metido en la élite española once años después, porque en la liga 2006-07 ascendió por vez primera y debutó en Superliga 1 en 2007-08.

Publicado en Voleibol

Asciende a Superliga 1 tras ser segundo en la fase de ascenso jugada en Dumbría (A Coruña) del 26 al 28 de abril.

Los almoradidenses lograron un balance de dos triunfos por 3-2 y una derrota por 2-3. En el triple empate final a puntos, el Emevé Lugo fue primero por tan sólo tres puntos de diferencia sobre los almoradidenses, que quedaron segundos por mayor número de partidos ganados que el Voley Dumbría.  

Publicado en Voleibol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics