Antonio Peñalver

Antonio Peñalver

El Día de la Comunidad Valenciana cae en miércoles y la idea es fijar el horario a primera hora de la tarde.

«Debemos ponernos de acuerdo con el filial azulgrana, pero queremos jugarlo lo antes posible, manifiesta el presidente Felices.

Aplazado el Orihuela CF-Levante B por el encharcamiento de Los Arcos debido a las fuertes provocadas por la DANA, el club amarillo pretende jugar el 9 de octubre próximo, coincidiendo con la celebración del Día de la Comunidad Valenciana. «Ese día cae en miércoles, que viene bien entre domingo y domingo, y nuestra idea es fijar el horario del partido a primera hora de la tarde. Pero ahora debemos ponernos de acuerdo con el filial azulgrana. En cualquier caso, nuestra idea es jugar el partido lo antes posible», manifiesta el presidente Felices.

(Foto Sport Vega Baja)

 

La mala previsión meteorológica de AEMET obliga a la FFCV a tomar esta decisión desde Preferente a Segunda Regional, así como desde juveniles a infantiles.

La jornada se recuperará el 9 de octubre, a no ser que los clubes afectados acuerden otra fecha.

El presidente Felices envió el viernes un escrito argumentado el encharcamiento del campo y la situación de lluvias torrenciales.

La jueza de competición notificó a las pocas al club amarillo que el encuentro no se disputaba.

La seleccionadora nacional de rítmica ha comunicado que la gimnasta del CGR Torrevieja será una de las dos españolas en Azerbaiján.

Será el cuarto mundial de la gimnasta que entrena Mónica Ferrández.

Es colocador, tiene 30 años y posee experiencia en Superliga 1.

Ha jugado en los equipos UBE L'Illa Grau, CV Xàtiva, Voley Palma y Dunav Ruse.

En partido adelantado al sábado, Cristian Botella y Víctor de penalti marcaron por el equipo de Serna y Carles Ruzafa por los locales.

En la jornada matinal del domingo, se jugaron los partidos Redován-Villajoyosa (2-2), Benferri-Orihuela B (0-0) y Thader-Rayo Ibense (1-3). El derbi Horadada-Almoradí cerró la jornada el domingo por la tarde con 1-0 para los locales y diana de Lewis en el 88'. En la clasificación, el filial del OCF es segundo, el Horadada quinto y el Callosa sexto. Todos llevan 4 puntos por los 3 de CD Almoradí y CD Thader, que son séptimo y octavo.  

Anotaron los locales en el 11', empató José Carlos en el 29' y cerraron el marcador en el 79' los 'grogets', que asediaron en la segunda mitad a un equipo de Villafaina que pudo caer goleado de no ser por la enorme actuación de Emilio. 

El equipo de Villafaina queda penúltimo en la tabla con un punto al igual que Hércules CF y Nàstic de Tarragona y es colista el Badalona aún sin puntuar. El filial del Levante UD viaja a Los Arcos en la próxima jornada de liga.

"Desde el primer momento han apostado por mí. Me conocían del año pasado. El objetivo es llegar a la fase de ascenso. Es un equipo serio y con aspiraciones grandes", manifiesta a Sport Vega Baja.

"No continué en el Salud Tenerife tras ascender porque acababa contrato y no vieron oportuno renovarme. Cosas del deporte. Me costó superarlo, pero ahora estoy muy bien. Todo pasa por algo".

La competición en esta categoría con 14 clubes en un grupo único dará comienzo los días 21 y 22 de septiembre.

Los derbis entre pilareños y almoradidenses se jugarán en las jornadas 13 (22 diciembre) y 26 (4 abril). 

Las salineras ya conocen su calendario liguero para la temporada 2019-20 en Primera Nacional.

El campeonato se inicia el 21 de septiembre y acaba el 5 de abril con un total de 26 jornadas.

Página 1 de 200

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics