Antonio Peñalver

Antonio Peñalver

Se enfrentan respectivamente al Voley Quart y al Altamira Valencia y, si vencen, se clasificarán ya para la final a cuatro, donde estará en juego el ascenso a Primera Autonómica.

Los dos equipos de la Vega Baja han acabado la liga regular como campeón y subcampeón del grupo sur de Segunda Autonómica sénior.

En la séptima jornada, perdió contra el CURM Murcia por 48-41. Sólo restan tres jornadas.

Juega su próximo partido en campo del colista Squalos el domingo 24 de marzo a las 12.00 en San Javier.

Llevan sólo dos puntos de ventaja sobre el descenso a falta de dos jornadas.

Recibe el 23 de marzo al Xeraco y acaba la liga el 30 de marzo en Villarreal.

Los pilareños ocupan la cuarta plaza, pero a diez puntos del primer puesto a falta de siete jornadas, mientras el Dinamita ocupa la séptima plaza con la permanencia practicamente en el bolsillo.

En Preferente, el FS Callosa, pese a sus últimos tropiezos, sigue segunfo y en ascenso. 

Restan las últimas cuatro jornadas y sólo CB Torrevieja, GGS Guardamar, KD3 Orihuela B y CB Horadada tienen opciones de ascenso. 

Por su parte, ocupan zona de descenso CB Rafal y KD3 Orihuela A, mientras que el CB Guardamar ya ha bajado.

Las chicas de Diana Box ganaron por 11-25 en Santa Pola y siguen líderes de Segunda Autonómica a falta de cuatro jornadas.

En categoría masculina, jornada con doble derrota sénior en Primera Nacional de Ilicar y Almoradí y triunfo del Horadada en la fase de ranking de Primera Autonómica. Los pilareños, segundos y en puesto de clasificación para la final a cuatro. 

El equipo de Villafaina estuvo inconmensurable en tareas defensivas, trabajó bien en medio campo y tuvo más llegada y ocasiones que los locales.

Los amarillos, que mantienen los cinco puntos de diferencia y ganan el goal-average a los nucieros, elevan a doce las jornadas consecutivas sin perder y ahora esperan la visita del Novelda.

El máximo goleador del equipo manifiesta a Sport Vega Baja que "la Segunda Regional no es cosa de dos. El Cox lleva una segunda vuelta muy buena y sería un error pensar que Saladar o Bigastro no van a estar en la pelea. Restan 18 puntos y quedan enfrentamientos directos en la zona alta".

El ariete y mediapunta oriolano afirma que está jugando "en el equipo donde mejor me han tratado como futbolista y persona. Sería muy positivo que en nuestra zona un club de accionariado popular comenzara a escalar categorías para demostrar que, además del fútbol negocio, existen otras vías".

El entrenador del equipo de la pedanía oriolana afirma que "dependemos de nosotros y en los tres próximos partidos pueden resolverse muchas cosas, sobre todo en la salida a Torrellano, donde nos lo jugaremos todo".

"Nuestra meta, cuando empezamos la liga, era salvar la categoría. La directiva no nos propuso otra meta, pero aquí estamos".    

"Nuestra pegada en ataque y solidez defensiva son las claves de nuestro liderato", afirma el ariete del equipo revelación de Primera Regional.

"Nuestro entrenador es un ganador. Nos ha contagiado su carácter y su casta", explica a Sport Vega Baja. 

Página 1 de 163

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics