Antonio Peñalver

Antonio Peñalver

Un centenar de atletas tomó parte en la primera edición de esta carrera nocturna de montaña bigastrense sobre 13'5 kms. y 750 metros de desnivel acumulado.

Se celebró el sábado 21 de abril organizada por la Asociación Vertical Running.

Antonio Martínez fue el ganador del 10.000 y en féminas se impuso Neus Más.

Tuvo lugar el domingo 22 de abril con cerca de 750 atletas entre ambas carreras.

Nace la ‘Transoriolana’

Miércoles, 25 Abril 2018 07:32

Se trata de un trail running destinado a los amantes de la larga distancia, que recorre a lo largo de más de 80 kms. el término municipal oriolano de un extremo a otro. Puede hacerse en dos modalidades: carrera en grupo y senderismo.

Organizada por el club ‘Pasico a Pasico’, está dividida en dos etapas. La primera se celebrará el 1 de mayo entre Barbarroja y Orihuela y la segunda el 1 de noviembre entre la ciudad y la costa oriolana.

El baloncesto de la Vega Baja acabó la liga regular el pasado fin de semana. 

 

Los campeones y ascendidos han sido los equipos sénior masculinos CB Torrevieja, CB Albatera y el GGS Guardamar. También ha ganado la liga el Oribasket júnior femenino.

Cristina Cincilei fue quinta en prebenjamín, Diana Bogoiavlenskaia decimosexta en benjamín y Marina Cosma undécima en categoría juvenil.

El conjunto infantil del equipo salinero quedó en trigésimo primera posición. 

Venció al CR Lorca por 54-22.

Finalizada la temporada oficial, el equipo jugará en junio su Torneo de Rugby 7 Miguel Hernández y un partido de veteranos.

El equipo torrevejense venció al segundo Ibiza por 23-15 y sigue vivo en su lucha por el play-off de ascenso, mientras que los azulgranas perdieron en Castellón por 27-22 y se quedan sin opciones matemáticas. 

Las chicas sénior del Mare Nostrum acabaron la liga autonómica con victoria en Almassora por 20-22 y quedan subcampeonas a la espera de la promoción de ascenso.    

El Orihuela CF tiene una complicada salida el domingo 22 de abril al campo de un rival que pelea por la permanencia.

Miguel Ángel Villafaina no podrá contar con el lesionado Nacho Porcar y el expulsado Rodri.

Juega la última jornada de la Liga Top 5 el sábado 21 de abril en el campus de la UMH en Desamparados ante el Rugby Lorca.

El equipo es cuarto en la tabla con dos victorias en siete partidos.

A lo largo de la historia se han jugado 4 a Segunda A, 10 a Segunda B y 1 a Tercera División. Sólo se logró el ascenso en las campañas 1945-46, 1983-84, 2001-02 y 2005-06.

El último play-off se jugó en la liga 2013-14, donde el ascenso a Segunda B se perdió en la última jugada del partido de vuelta de la tercera y última eliminatoria ante el Betis B en el Benito Villamarín.

Página 1 de 118

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics