Antonio Peñalver

Antonio Peñalver

El reportero oriolano ha hecho prensa, radio y televisión y ha tocado todas las parcelas informativas, pero siempre ha trabajado de modo ininterrumpido en al área deportiva.

Comenzó su andadura profesional en ABC allá por 1989 y desde entonces ha pasado por La Lucerna, Diario Información, Onda Cero Radio, La Vega es, Tele Orihuela, Diario MARCA, Agencia Área 11, Radio Nou, Golsmedia, Diario de la Vega, Activa Orihuela, Aquí y la Agencia EFE.

El piloto de diecisiete años de Guardamar del Segura afronta su tercera y última temporada en la categoría MX125. Hacer de nuevo el mundial es su otra aspiración.  

“Llevo en la moto desde los cuatro años y mi sueño es vivir del motocross mientras esté en activo y cuando me retire”.

Los pilotos de la Vega Baja no podrán afrontar sus próximas carreras del calendario por la pandemia.

La RFME comunica que se suspende toda la actividad deportiva programada para marzo y abril.

Fue décimo noveno en la primera prueba celebrada en Inglaterra.

El piloto de la Vega Baja forma parte del GasGas MXJunior Team, equipo de la Federación Española.

El piloto guardamarenco repitió posición en ambas mangas en Talavera de la Reina.

En el mismo circuito, Mario Lucas sumó ocho puntos en la segunda prueba del campeonato de España.

Ante el parón que ha afectado a todos los clubes e instituciones a causa del COVID19, el club saca provecho del confinamiento y se prepara para su vuelta.

Ha apostado por la formación de sus jugadores, técnicos y directiva a través de formación deportiva online.

Será el domingo 12 de abril, su objetivo es recaudar fondos para la lucha contra el COVID-19 y la inscripción cuesta 10 euros.

Durante las 24 horas de duración de este reto, los inscritos correrán en el interior de sus domicilios para sumar 3700 kilómetros que separan la comarca de la meta, ubicada en Atenas como cuna del maratón.

El atleta oriolano, en una entrevista concedida a Sport Vega Baja, afirma que se anima “pensando cuando llegue la normalidad. Quiero estar preparado y responder a la llamada. No sirve de nada lamentarnos y darlo todo por perdido. Es tener una fe ciega por aquello que quieres. Si luchas por ello, llegará”.

“La pandemia nos dice que no somos tan superiores en este mundo. Hemos consumido y extinguido muchos de los recursos de la Tierra y ahora parece ser que el karma ha actuado en contra nuestra. Recibimos lo que hemos dado. Toca un cambio de mentalidad drástico”.

El torrevejense comenzó a jugar a los diez años en las bases del CBm. Torrevieja, con el que llegó a debutar en División de Honor, y aún sigue en activo en las filas del Mare Nostrum en Primera Nacional.

También es periodista y en la actualidad se encarga de los programas deportivos de Televisión Torrevieja y Televisión Vega Baja.

El parón competitivo por el coronavirus ha dejado a punto de lograr el ascenso al equipo sénior masculino del CB Albatera, un club que viene trabajando con la cantera para promover este deporte en la Vega Baja. 

“Pero ahora mismo lo más importante es salir de esta situación lo antes posible para volver a nuestra vida normal. Cada uno tiene que aportar su pequeño grano de arena, empezando por no salir de casa y seguir las recomendaciones de las autoridades”, dice su vicepresidente Miguel Ángel Vicente a Sport Vega Baja.

Página 1 de 230

Entrevistas

Con nombre propio

Contrata tu Publicidad Aquí

Encuesta

¿Tiene plantilla el Orihuela CF para permanecer en Segunda B?

Sí, hay plantilla para estar arriba - 11.1%
Sí, hay jugadores para aspirar a mitad de tabla - 11.1%
Sí, el OCF logrará la permanencia - 44.4%
No, hay que dar bajas y reforzar el equipo - 33.3%

Votos totales: 18
La votacion ya ha finalizado en: Septiembre 27, 2019

Contrata tu Publicidad Aquí

feed-image Subscribirse a este canal RSS

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics