Antonio Peñalver

Antonio Peñalver

"Se ha mantenido el bloque y los fichajes son gente comprometida, sana, que hace grupo y se deja la piel en el campo. Soy optimnista de cara a la temporada", declaró a Sport Vega Baja.

"Al margen del grupo fiel de seguidores, están los restantes aficionados oriolanos que estaban esperando el ascenso a Segunda B. Ya llegó el momento de que se enganchen, porque los vamos a necesitar".

Tiene 92 años de historia y debutó en Segunda B la pasada campaña.

David Ballarín, ex delantero del Tarazona, es una de las referencia atacantes del equipo aragonés, donde sólo hay siete renovados y  han llegado trece fichajes.  

La primera etapa discurre el sábado 24 de agosto por la ciudad y el paraje de Las Salinas de 18.00 a 21.00 horas sobre 13'4 kms. una contrarreloj por equipos.

Valverde, Ackermann, Quintana, Gaviria, Aru, Jakobsen, 'Supermán' López, Bennett, Roglic y Carapaz son algunos de los corredores participantes y Astana, Movistar, Katusha o Cofidis están entre las escuadras presentes en la prueba. 

"Llegamos con el objetivo de jugar el play-off de ascenso. Esta temporada hemos querido dar un paso adelante y no vamos a escatimar esfuerzos para intentarlo", ha declarado el mandatario del club a Sport Vega Baja.

"También llegamos con la ilusión y las ganas de trabajar y hacer grande el fútbol base callosino. El Ayuntamiento nos da para ello una subvención importante, mientras que el primer equipo se sufraga con recursos propios".

Proceden del CD Torrevieja y del Girona B y se incorporan a una plantilla de 17 jugadores con una media de edad de 22 años.

Firmar un lateral derecho y otro defensa central para completar plantel son las prioridades del técnico Edu Barceló. 

Fonda y Nico marcaron dos golazos desde fuera del área antes del descanso. En la reanudación, acortaron los visitantes y cerró el marcador Javi Llor de cabeza.

El debut liguero será el domingo 25 de agosto a las 12.00 horas en el campo del SD Ejea aragonés.

Los interesados deben tener desde 5 años hasta categoría sénior. 

Los entrenamientos comenzaron el 1 de agosto en el pabellón de la localidad.

La primera jornada de liga se juega el fin de semana del 21 y 22 de septiembre.

El equipo que entrenará Antonio Cámeron jue en el grupo E junto a otros doce equipos valencianos, los baleares Ibiza y Marratxí y el murciano Águilas.

El técnico Anselmo tiene a dieciocho jugadores a sus órdenes y aún podría haber alguna incorporación más.

Los azulgranas se enfrentan en la primera jornada de Preferente al ascendido Petrelense en Sadrián. 

Ocho clubes competirán en el grupo VIII en la nueva temporada 2917-18.

La FFCV ha dado a conocer la composición y calendario. La liga comienza el fin de semana del 14 y 15 de septiembre.

Página 1 de 195

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics