Sport Vega Baja

Sport Vega Baja

Perdió en el estadio de Monte Romero de Espinardo por 31-0 contra el XV Murcia.

El sábado 26 de enero se juega la segunda jornada. A las 17.30 horas, en el campus de la UMH en Desamparados, visita del CUR Murcia.

En el derbi jugado en Sadrián, se registró empate a un gol y en el Luis Rocamora hubo un 2-0 final, con el que el equipo de Roberto Vivancos se coloca con seis puntos sobre el descenso. 

El partido FB Redován-Universidad Alicante finalizó con 3-3 con nueva exhibición goleadora de su ariete Germán Rabasco, autor de un hat-trick. Ya lleva 17 dianas al frente de la tabla de máximos goleadores del grupo IV. 

El equipo de Pedreño, intenso y efectivo, doblegó a un Torrevieja que estuvo bien, pero llegó poco y además acusó sus dos expulsiones en el 35' y 68'.

Los pilareños toman aire en la tabla en una jornada que les favoreció por otros resultados y los salineros quedan a dos puntos de la zona de permanencia.

Goleó en Paiporta por 0-3 en el primer partido de la segunda vuelta con dianas de Brian Pallarés, Antonio Martínez y Piquero.

Los amarillos son terceros a dos puntos del líder Olimpic Xàtiva, que visita Los Arcos en la próxima jornada.

Los de Serna vuelven a ganar cuatro jornadas después y los de Barceló caen en casa tras cinco partidos sin hacerlo.

Los callosinos vencen a domicilio a la Ilicitana por 0-2 con tantos de Carles Ruzafa y Tono Marcos y los oriolanos pierden por 0-2 contra el Hércules B.  

Victoria trabajada y merecida de los amarillos con gol de Nico en el 8' de partido. El equipo de Villafaina sigue cuarto y recorta con Saguntino y Olimpic. 

En la próxima jornada, nueva salida. Comienza la segunda vuelta con desplazamiento oriolano al campo del colista Paiporta.

Venció al tercero Independiente en Alicante con gol de Sergio Martínez en el 62'. Los azulgranas siguen segundos y abren brecha con sus perseguidores.

En la próxima jornada, último partido de la primera vuelta con la visita del CD Torrevieja a Sadrián. El equipo de Roberto Cases acaba de firmar al medio Juan Pablo, que llega del Bahía Santa Pola. 

Partido igualado en la primera parte, donde el equipo de Villafaina tuvo más ocasiones, pero los locales acertaron en el 43'. En la segunda mitad, apenas hubo juego por las continuas interrupciones, aunque el OCF tuvo el empate en los minutos finales.  

Los amarillos cierran el año antes del parón vacacional navideño en Los Arcos contra el Vilamarxant.

El equipo de Villafaina se coloca segundo al vencer por 1-2 en Paterna con dianas de Brian Pallarés y Cases y aprovechar también la derrota del Atzeneta y los empates de At. Saguntino y Crevillente. Además, le recorta dos puntos al líder Olimpic, que tiene a tres. 

En la próxima jornada, partido de alto voltaje en Los Arcos contra el cuarto Crevillente Deportivo. 

En otros partidos adelantados al sábado de la jornada 14 de Preferente, el Horadada empató en Elda (0-0), el Thader cosechó su cuarta derrota consecutiva ante el Universidad (0-1) y el Redován no aprovechó su salida a Aspe (2-0).

El domingo se jugaron el Callosa-Almoradí (0-2), el Orihuela B-Villena (3-1) y el Independiente Alicante-Torrevieja (3-1). 

Página 1 de 48

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics