El resto de las áreas del club continúa con los mismos miembros y en las mismas funciones que vienen desempeñando, según informa la entidad.
“Es un informe en el que los técnicos nos indican la ubicación más idónea para la instalación y se recoge el resto de infraestructuras que conformarán la ciudad deportiva”.
A sus 78 años, se trata del segundo campo más antiguo de la provincia de Alicante tras ‘El Collao’ de Alcoy.
El partido se juega el jueves 7 de diciembre a las 21.00 horas.
El duelo copero vendrá enmarcado por los partidos de liga contra Cádiz B y la Balona.
Fundado en 1930, cumple su cuarta temporada en la élite española y forma parte de la sociedad ‘City Football Group Limited’, que administra varios clubes de fútbol por todo el mundo.
Lideran Primera Regional con 6 puntos por delante de Sporting Costablanca Torrevieja y Algorfa, que llevan 4 puntos.
“Nací en Marsella y me formé en Francia, pero hace dos años y medio me la jugué y me vine a España sin la familia, porque varios compañeros me decían que el fútbol en España era de nivel más alto”.
En la próxima, visita a un Atzeneta tercer clasificado y plagado de ex amarillos.
Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.
Para contactar llama al 622 915 328
o si lo prefieres envíanos un email a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.